Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

¡Bienvenidas!


Os presento mi blog. Un espacio donde quiero compartir con vosotros una nueva etapa en mi vida: EL SUEÑO DE SER MADRE. Para muchas de vosotras el camino de la maternidad está siendo fácil, pero sé que en muchos casos es tarea ardua. Sufrimos psicológicamente desde el principio...no llega el ansiado test positivo, cuando lo consigues llegan los cambios corporales, y al llegar al fin del embarazo...¡el parto!, para continuar en la gran experiencia de educar y criar a tu hijo.
Estoy aquí con toda la ilusión del mundo para escucharos, aconsejaros y aprender.
Iré recopilando artículos, información y cosas que puedan interesar sobre este tema.Espero que compartáis esta página conmigo.
Ojalá os guste y ayude...


6 comentarios:

  1. Anónimo18:02

    ¡Mucha suerte!.Me parece un blog muy interesante.Yo estoy buscando quedarme embarazada y resumes muy bien los temas que mas interesan.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog, estoy igual que la anónima y he ido directamente a lo de las pocisiones y lo test de ovulaciòn.

    Un abrazo y mucho ànimo con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Amaranta. Espero haberte ayudado y seguir haciéndolo...
    Suerte en tu búsqueda!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Euge,TomásyUxía11:05

    Buenos días!!! acabo de aterrizar en tú blog, es muy interesante y me recuerda a mi en mis intentos de quedarme embarazada: Tarde 2 años y 1/2 y cuando pensé que todo estaba perdido llegó Tomás a nuestras vidas, ser su mamá es y será una de las experiencias más maravillosas he intensas que viviré y por si fuera poco 12 meses despues de nacer mi principe, la cigueña nos visitó otra vez, ahora estoy esperando a mi princesa, por eso mi querida amiga bloguera no desesperes todo al final llegará...
    Un gran beso y seguiré leyendote...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Euge!!
    Lo primero darte las gracias por haber visitado mi página. Tambien agradecerte que hayas contado tu experiencia, me anima mucho, y estoy segura de que animará a todas las que estan en la búsqueda tambien.
    ¡¡Muchas felicidades por tu nuevo embarazo!!
    Espero que sigamos en contacto y sobretodo que te gusten los artículos que vaya publicando.
    Un besazo enorme y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:02

    Hola chicas! Estoy también, y enmi caso en la tarea ardua de poder ser mamá...Toda la información, aunque a veces contradictoria que se encuentra en el internet, ayuda, si ya no en otra cosa, pues en mantener la esperanza viva! Un abrazo para todas:-)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer