Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de enero de 2013

Mi bebé ya tiene 9 meses

Le miro, y no me hago a la idea de que ya está dejando de ser un bebé para convertirse en una personita mucho más independiente y con ganas de descubrir el mundo.
Es increíble lo que puedes llegar a sentir…
Cuando nació pensaba que no podría quererle más, pero este amor cada día es más grande…En este último mes ha espabilado muchísimo, y cada día hace más cosas. La mayor novedad, es que… ¡por fin ha arrancado a gatear! Hasta ahora lo hacía, pero sin levantar mucho el culete y hacía atrás. Se mueve por toda la casa libremente encantado de toparse con un montón de cosas que le llaman la atención…¡¡¡y que cosas!!!...enchufes, cables, cajones, escoba, fregona, puertas, sillas…al peligro directo…Quiere cambiar de sitio y posición continuamente. A veces no sabe a donde mirar, porque le llama la atención TODO. Por precaución, ya hemos protegido los enchufes bajos, porque le caben muy bien los deditos, y le resulta muy muy divertido meterlos en los agujeros…
Por otra parte, ya le ha salido su primer diente. Se ha hecho rogar, pero ahí está. Es un glotón, y le encanta comer de todo. El pescado es lo último que he introducido, y lo siguiente la yema de huevo. Parece que hasta el momento, no hace ascos a nada…Toma yogur, pan y galletas, le vuelve loco.
En la guardería lo pasa genial, y la verdad es que estoy super contenta de haber elegido esa opción. Creo que le ayuda muchísimo, y es un niño muy sociable. Aunque a veces, extraña a gente que no conoce o ha visto muy poco…espero que no tenga mucha mamitis en el futuro…me gustaría que fuera un niño extrovertido, y que pueda estar tranquilo y feliz con cualquier persona de su entorno.
El cambio a su habitación como ya conté ha sido positivo. Se despierta varias veces, pero coge bien el sueño luego, así que no puedo quejarme.
Otra novedad es que baila y canta (a su manera claro…), estoy intentando que aprenda a decir hola, adiós, palmitas, cinco lobitos…pero si lo hace es cuando le apetece, y no está muy por la labor todavía…
Y bueno…cada vez más cerca del añito…os seguiré contando como avanza.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer