Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de abril de 2013

¡¡Hacia adelante!! ☼

¡¡Hola a todas!!

Como veréis, me he propuesto actualizar más a menudo el blog, y ampliar temas que contaros.
Hace poco comentaba en las redes sociales, que me sentía como una gota en un inmenso océano… y es que el mundo de la maternidad en todos sus aspectos está muy explotado...
Hay millares de contenidos similares en páginas web, blogs etc. Es difícil conseguir llamar la atención con tu página y que la gente te elija…pero bueno, con ilusión y poniendo empeño por mejorar, creo que todo se consigue…
Escribir un blog me ha aportado muchas satisfacciones.
 La primera, el poder expresarme libremente… mostrar mis emociones y sentimientos, durante el embarazo y la maternidad, me ha hecho sentir mejor.
Gracias a las publicaciones, he compartido experiencias similares con otras mamis, nos hemos aconsejado mutuamente, y he conocido a personas maravillosas.
En este punto, hacer una mención especial a mi ciberamiga Vero. Increíble como se ha portado conmigo y todo lo que me ha ayudado ♥
Otra cosa positiva es poder contar en el blog el día a día con mi hijo. Me alegra que pase el tiempo y poder tener plasmado, cada etapa, como ha ido creciendo, como me sentía ante los cambios…
Y por último y no menos importante, el poder divulgar información que pueda ayudaros en las distintas etapas que estéis viviendo, buscando embarazo, embarazadas, ya mamis, o simplemente curiosos del tema.
Tengo muchas ideas nuevas, y quiero ponerlas en práctica prontoJ…una de ellas, es explotar más mi faceta como psicóloga (siguiendo la recomendación de mi hermana). La psicología es un tema que me apasiona, y complementa mi profesión como enfermera. Quiero publicar más post relacionados sobre ello. Últimamente veo que los post que  más interesan son los relacionados con la búsqueda de embarazo y embarazo en si… pero con los tiempos que corren, no vendrán mal recomendaciones y consejos para sentirnos mejor en cualquier estado en que os encontréis.
Por último, deciros que como sabéis, que apenas acabo de comenzar en las redes sociales (twitter,facebook..) por lo que os animo a seguirme y así poder estar más conectad@s.  Me estoy aficionando a este mundillo jejeje. Tengo poquitos seguidores, pero esto es una carrera de fondo, y estoy segura de que poco a poco aumentarán. Hay que ser positivo no? ;)
Bueno, no me enrollo más…os espero pronto, y  ¡¡con novedades!! Abierta cien por cien a vuestra opinión. Aconsejadme sobre como mejorar los contenidos, y todo lo que os apetezca decirme.

Un abrazo

Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes regalar un me gusta en la parte derecha, o bien hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

1 comentario:

  1. Vero15:56

    El mejor blog del mundo. Gracias A TI por todo AMIGA!!!.
    Vero

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer