Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de enero de 2014

ECOGRAFIAS POR SEMANAS: IMÁGENES (2ª PARTE)


Para las que os ha gustado el post: Ecografías por semanas. Imágenes os enseño otra nueva recopilación. Segunda parte de una de las cosas mas bonitas de la vida, ser espectadora de cómo tu bebé va creciendo poco a poco dentro de ti. En el post Guía del desarrollo del feto por meses os explico mas cositas por si os interesa saber más…
En mi caso, la ecografía que más me emocionó e impactó fue en la que pudimos escuchar su corazón, y posteriormente la ECO 4D… ¿Y a vosotras? Contadme!!!

4 semanas
6 semanas
7 semanas
8 semanas
12 semanas
14 semanas
16 semanas
18 semanas
20 semanas

22 semanas
24 semanas
26 semanas
28 semanas
30 semanas

32 semanas
38 semanas


Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

4 comentarios:

  1. Madre mía!! que pasada de evolución. Que suerte que hayas podido hacerte tantas ecografías y muchas de ellas en 3d.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Isa, no todas las ecos son mías...es una recopilación de varios sitios para que veáis de un solo golpe toda la evolución del feto en ecos. A mi me encantaba verlo cuando estaba embarazada y antes de hacerme las ecografias. Un beso y gracias de nuevo por escribirme. Te espero por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Con la tecnología de hoy en día, las ecografias 3D son una bendición para nosotros como papás. Es increíble poder ver con máximo detalle esa criaturita que ha salido de nuestro amor. Además con las ecografías 3D podemos identificar las enfermedades que pueda tener nuestro bebé durante el embarazo y estar preparados para cualquier cosa.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer