Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de febrero de 2014

COLORIN COLOREADO CUENTOS FOTOGRÁFICOS


Sabéis que me gusta la gente emprendedora, valiente y con buenas ideas. De esta clase de personas es Cristina, una mami encantadora que se ha embarcado en un proyecto precioso y que estoy segura que le va a ir realmente bien.
El nacimiento de Nira le llenó de inspiración y creatividad, y junto a su marido, con ilusión y esfuerzo dieron forma a este sueño: COLORIN COLOREADOA mi me ha cautivado la idea, y voy a realizar una sesión fotográfica pronto con mi pequeño. Creo que el resultado es estupendo, y me encanta la idea de tener el reportaje convertido en un cuento que podrá leer y recordar cuando vaya creciendo.
Os dejo más información para que conozcáis mejor su trabajo. Seguro que os sorprende y gusta tanto como a mí: 


VÍDEO PRESENTACIÓN (No os lo perdáis...¡¡¡Es precioso!!)

La lectura es una herramienta muy poderosa en la construcción de la personalidad. Un niño que lee con cierta frecuencia desarrolla sus habilidades lingüísticas, mejora su concentración y potencia la imaginación y la empatía, por nombrar sólo algunos de los beneficios de la lectura.
Desde Colorín Coloreado entendemos que la identificación del niño con los valores de una narración es mayor cuando él es el protagonista de la misma. Así, hemos creado una serie de cuentos originales en los que aspectos como el compañerismo, la solidaridad, la valentía, el afán de superación o la confianza en uno mismo son el eje que marca el camino  a seguir por el protagonista
Para que el niño se sienta parte fundamental de la historia no sólo le convertimos en el principal personaje literario sino que también le introducimos en el mundo visual del cuento. Mediante unas fotografías tomadas en una sesión previa, el niño se verá a sí mismo en las páginas del libro rodeado de dragones, osos que hablan, gnomos, príncipes y reinos encantados, volando a lomos de un unicornio o empequeñecido por un extraño suceso.


Cada cuento de Colorín Coloreado propone un viaje único a través de un mundo mágicoUn libro personal e intransferible que el niño recordará toda su vida.
Realizamos una divertida sesión fotográfica de unos 20 minutos. Entre risas y juegos el niño va adoptando las diferentes poses necesarias para encajarlas en el cuento. Unos días después, entregamos en mano el resultado. Un cuento único y personal, repleto de aventuras protagonizadas por él mismo.

Una vez realizada la sesión fotográfica y el retoque digital, podrás elegir encuadernar el cuento con tapa dura o tapa blanda. Así obtendrás no sólo un maravilloso cuento sino también un álbum fotográfico de calidad que sirva de recuerdo.


Un cuento de Colorín Colorerado es el regalo ideal para hijos, nietos, biznietos, sobrinos, amigos, vecinos.... Una maravillosa sorpresa para el niño y para toda su familia, que disfrutarán juntos y compartiendo con amigos y seres queridos.

Si queréis mas información, conocer un poquito mejor como trabajan o cualquier consulta podéis contactar con Cristina. ¡¡No os defraudará!!

CRISTINA MARCOS
ROCHA

info@colorincoloreado.es

3 comentarios:

  1. que chulada!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece una regalo precioso para nuestros hijos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me alegro que os guste!! ☺

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer