Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de abril de 2014

DISCULPAS… He metido la pata…


¡¡Hola a todos!!

La que he liado… 
Resulta que trasteando en Google+ he eliminado todas las imágenes del álbum del blog, y ahora no puedo recuperarlas. Desconocía la vinculación, y pensaba que quedaban guardadas a modo de copia, pensé ¿para que quiero guardarlas si ya están publicadas en el blog?, así que ni corta ni perezosa hice un maldito clic y… ¡todo borrado! Años de trabajo que han volado de un plumazo.
Como observaréis, el blog queda ahora bastante cojo y muchos post sin significado, como por ejemplo el de “ecografías por semanas. Imágenes”… Quiero restaurarlo por completo, pero necesito muuuuuuucho tiempo, y justo os hablé hace poco de lo apurada que voy ahora. Os aseguro que voy a poner todo mi empeño por volver a completar cada imagen desaparecida y ya de paso mejorarlo. Os pido paciencia, y que no me abandonéis… Mientras tanto, al menos los nuevos post estarán actualizados.
Gracias por vuestra comprensión y perdonar “mi gran metedura de pata”. Que desastre soy... :(

Besos
MATERNIDADYPSICOLOGIA

11 comentarios:

  1. No eres la primera a la que le pasa. Es más, ya que te vas a poner a restaurar fotos aprovecho y te comento que les bajes la resolución de manera que las verticales tengan la altura a 800 píxeles y las horizontales el ancho a 800 píxeles, porque si son mayores ocupan sitio y llega un momento en el que blogger no te deja subir más imágenes. Fue lo que me pasó a mí. Si es que es verdad que sale a cuenta leerse las condiciones, pero ¡quien tiene tiempo para eso!

    Ánimo y no te agobies!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu rápida respuesta...si es que eres un sol!!. Pues nada, a lo hecho pecho! y ahora toca restaurar todo con cariño y paciencia. Ya lo iréis viendo. Tendré en cuenta tus consejos. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno paciencia, poco a poco las irás poniendo. A mi me pasó que las eliminé pero al principio de tener el blog, así que eran poquitas las que tuve que volver a poner. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos guapa, consuela saber que no he sido la única a la que le ha pasado:(
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Seguro que no hay otra forma!!!??? investiga por ahí que seguro que tiene que haber una forma más fácil de hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Lo he mirado y requetesana mirado... Resulta que tuve la genial idea de vaciar permanentemente la papelera....tu te crees? En fin, iré poco a poco...

      Eliminar
  5. No te preocupes, poco a poco lo irás arreglando y mejorando. Empieza por las entradas más populares y así no perderás tráfico de los buscadores y los eventuales no notarán el error.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reloj de madre...así había pensado hacerlo...espero no perder muchos lectores. Menuda faena! Con todo el tiempo dedicado a búsquedas y publicar...menos mal que tengo seguidoras tan majas como tu y lo entienden. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Uuuuh qué bajón!!! mucho ánimo, que seguro que pronto lo solucionas y esto queda en una anécdota muy pronto ;) poquito a poco y sin agobios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.... Ahora estoy recopilando para subir en bloques...trabajazo! Pero creo que merece la pena por el blog. Un besazo y espero que los estudios te vayan bien;)

      Eliminar
  7. ¡Vaya por dios!. Nos imaginamos lo mal que debes sentirte. Un abrazo enorme y ánimo!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer