Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de abril de 2014

Un poquito más de mi… ¿Te apuntas?


Últimamente recibo muchos emails con vuestras dudas del día a día, experiencias...  y me decís a veces porqué no participo mas activamente en las redes sociales para que podáis conocer un poquito más de mi. Es cierto que en el blog os cuento partes de mi vida como mami, pero en la mayoría de los casos os pongo información sobre temas que creo pueden interesaros (porque a la par, también me interesan a mi).
Nunca he sido muy dada a contar mi vida en las redes sociales, y tampoco entendía mucho a la gente que lo hacía, pensaba que podía sobrecargar a los seguidores o que tampoco importa en exceso que haces o dejas de hacer. Pero resulta que me equivocaba. Es precioso interactuar, saber que hay personas que te aprecian aun sin conocerte y además se interesan por ti. Hasta la fecha, únicamente compartía en Twitter y Facebook las últimas publicaciones que iba haciendo. Es decir, que no aportaba mucho más a mis seguidores del blog… Y… 
¡¡¡Eso a partir de ahora va a cambiar!!!

Siguiendo vuestros consejos, utilizaré las redes sociales para contaros que hago, como me siento, compartiré fotos y lo más importante…estaré mas en contacto con todos vosotros. Seguiré vuestras páginas y procuraré contestar a todo lo que surja o comentéis. No se si os aportará algo, pero estoy segura que a mí SI. Conocer a gente estupenda, compartir anécdotas y saber que hay detrás de todas las personas que leen mis cosas.
Así que en resumen, tendréis parte de mi vida en las redes sociales y otra parte más informativa en el blog, ¿qué os parece…?

¡¡¡Millones de besos y os espero!!!




Para interactuar conmigo a través de Facebook: Pincha aquí
 Para interactuar conmigo a través de Twitter: Pincha aquí
Para interactuar conmigo a través de Google +: Pincha aquí


1 comentario:

  1. A mi me parece perfecto! Ya mismo te añado a mi círculo en Google+! A ver si yo también me pongo al día y añado mi blog a las redes sociales!
    Un besito!
    Jessica
    www.premamasybebes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer