Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de marzo de 2015

Test de embarazo negativo después de meses de búsqueda (Mi experiencia)



Es duro comenzar este post...Muchas de vosotras me habéis acompañado estos días de incertidumbre y espera de la llegada del positivo. Tras un año y medio de búsqueda, tras estar en un proceso de recuperación médica, tras haber puesto toda la energía positiva e ilusión posible en la llegada de un nuevo embarazo NO LLEGA. Muchas de vosotras compartiréis mi situación, y seguro que con mucho más tiempo de búsqueda, o sin haber conseguido lograr todavía conocer la maternidad... entenderéis entonces lo duro que es esto... Una intenta que las fuerzas no flojeen, pero es inevitable. Mes tras mes, ves como tu sueño no llega y como cada vez cumples más edad y todo se complica... 38 años es una edad en la que tu cuerpo empieza a dar señales de que no estás como antes. Y si antes era complicado... ahora más. El retraso que he tenido y que muchas de vosotras habéis seguido a través de mis redes sociales TWT Y FB, ha sido fruto de un desajuste hormonal propio de mi edad. Los nervios tampoco ayudan nada, y estoy segura que mi mente frenaba la bajada de la regla porque me negaba a creer que un mes más tampoco había funcionado.
Cuando estas esperando a que baje, no dejas de comparar síntomas con otros meses, buscas como una loca cualquier dato en internet que confirme que eso que "teóricamente estás sintiendo" se corresponde con un embarazo. Intentas no hacerte ilusiones, frenas cualquier atisbo en tu pensamiento de que pueda ser... pero es inevitable, siempre piensas que esta vez has acertado. Y después de soñar con la fecha probable de parto, imaginando incluso que te pondrás, que época tendrás a tu bebe para disfrutar...llega el batacazo. De dos tipos: O bien baja la indeseable regla o bien te haces un test y no hay suerte...blanco nuclear o "no embarazada". Y te quedas con cara de tonta, y te sientes ridícula por haber pensado que esta vez si, y deseas con todas tus fuerzas que no sea verdad. Hemos consultado con la ginecóloga y posiblemente comencemos una nueva etapa probando estimular los ovarios. Inicialmente con Citrato de Clomifeno. 
Quiero convencerme de que lo lograremos, y necesito estar positiva para mandar al universo toda la energía posible y que ocurra pero ES MUY DIFÍCIL. Aún así, voy a confiar...la vida me ha demostrado que todo pasa por algo, y que si ocurre es porque tenía que ocurrir y si no...es porque NO.
Gracias por acompañarme en este nuevo viaje, y os mantendré informadas de mis avances.
Un millón de besos por cada palabra de ánimo y apoyo. Sois fieles a pesar de mi distancia muchas veces.
Gracias de corazón, y por favor enviadme pensamientos positivos... que la unión hace la fuerza y se que algún día  mi sueño se cumplirá.

2 comentarios:

  1. Conozco tan bien esos sentimientos!!!Claro que te envio todas mi energías positivas y un abrazo muy fuerte de consuelo. Espero que consigas tu sueño sea como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias preciosa. Y se que tu me entiendes, y también se que tu también volverás a ser mama... Que te apuestas??? Besos mil

      Eliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer