Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de mayo de 2015

Que suerte tienen las mujeres fértiles...


A ver...seguro que pensáis que es una chorrada, pero ayer, cuando me enteré de la noticia de que Pilar Rubio estaba de nuevo embarazada (tiene mi misma edad), pensé en la suerte que tiene ella, y todas las mamis que apenas tardaron  en quedarse embarazadas. Esta chica tuvo su primer retoño el año pasado y ya está embarazada del segundo... Shakira  igual... y bueno... que a veces inmersa en el mundo 2.0 y los grupos de mamis infértiles pierdes un poco el norte... y te das cuenta de que hay normalidad. Que la gente quiere tener un bebé y lo consigue... El ejemplo mas cercano lo tengo en mi hermana, que apenas tardó 2 meses en conseguir el embarazo de mi precioso sobrino al que adoro. Ella si lo valora, porque sabe cuanto estoy padeciendo con este tema. ¿Creéis que las mujeres que no tienen problemas y consiguen rápidamente el embarazo valoran su suerte? Pienso que no... lo ven algo natural y en la mayoría de los casos apenas le darán importancia a ver su deseo cumplido con rapidez. Que afortunadas son y cuanto tienen que dar gracias... Y aquí es donde, empiezo a ver las cosas claras... Uno se olvida de las cosas buenas que tiene, que ha conseguido con mas o menos esfuerzo...que no valora...que están ahí y tienen que ser el motor de su vida. Y eso quiero hoy, contaros la cantidad de cosas por las que debo de estar agradecida. Y espero que vosotras hagáis lo mismo. Si estáis buscando como yo, centraros en lo que ya tenéis y no en lo que está por llegar. Si ya habéis conseguido vuestros sueños valorad cada éxito, cada segundo de vida porque ese es el verdadero regalo... VIVIR.
♥Soy afortunada por haberme quedado embarazada, haber disfrutado de una gestación normal y sin complicaciones. De tener un niño sano y feliz que me llena de amor cada día y que me hace ver las cosas de otro color. 
♥Soy afortunada y doy gracias por tener la familia que tengo. Unos padres y hermana buenos, generosos, sensibles, positivos, fuertes, que no desfallecen ante la adversidad, que están ahí siempre que hace falta, SIEMPRE, y que me quieren tal y como soy. Con mis virtudes y toooodos mis defectos.
♥Soy afortunada por tener a mi lado a mi marido. Porque es mi compañero de penas y alegrías, porque aguanta mis buenos y malos días, porque me enseña a ser mejor persona y porque su poyo incondicional me sirve para levantarme en los días que todo se ve negro...por su paciencia y tolerancia. Simplemente por estar ahí.
♥Soy afortunada por trabajar en algo que me gusta, por haber llegado hasta aquí, por llegar a fin de mes sin problemas económicos, por tener un techo digno en el que vivir.
♥ Soy afortunada por ver la luz y recuperarme de una etapa en la que la salud no me acompañó, y que gracias a Dios poco a poco voy consiguiendo mejoras....
♥ Soy afortunada por tener la posibilidad de poder expresarme en el blog, de compartir experiencias con vosotr@s, de conocer a gente maravillosa que me enseña que nada es imposible y que todo se puede conseguir si te lo propones, AUNQUE EL CAMINO SEA DURO.
♥ Soy afortunada por llegar pronto a casa y compartir tiempo con los mios.
♥ Soy afortunada porque la vida ha puesto baches que he conseguido superar y de ellos aprender.
♥ Soy afortunada porque estoy aquí, hoy, con ganas de seguir viviendo y luchar por cumplir mis sueños y sobretodo disfrutar del día a día...

No quería terminar el post, ya que lo he empezado hablando de personas conocidas, sin nombrar a Tamara Gorro . Esta chica que apenas llamaba mi atención, el otro día mostró en TV que no todo es tan bonito, y que a pesar de su juventud, la maternidad le ha llegado de forma diferente. Su testimonio es de ayuda, aunque lo triste es que no todas las mujeres tienen su misma condición y no disponen de las cantidades millonarias que supone los muchos tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido y por supuesto contratar un vientre de alquiler cuando es la única alternativa a ser madre biológica.
Y hablar también de mi querida ISASAWEIS, un ejemplo de superación y alegría. Os dejo un video que llega al corazón y que ayuda muchísimo si deseas ser madre o si has perdido a tu bebe. La admiro en todos los sentidos.


Hasta aquí mi post... Nos leemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Yo a veces pienso que aunque estas famosas "fértiles" parece que estan peñadas sin ningún problema a veces detras puede haber tratamientos de fertilidad de los que no nos hemos enterado ni nos vamos a enterar. Porque eso no es bonito en las revistas.

    Mira el caso de Elsa Pataki (ella perfectisima y él supermacho), Jenifer Lopez (vale, mas mayorcita pero cuando tuvo los gemelos tenia menos de 40), Jenifer Aniston, Julia roberts y mil mas... sin ir mas lejos nuestra reina Letizia.

    No es que me alegre ni me consuele, pero me hace ver que es normal. Mas normal de lo que yo me pensaba antes de padecerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por participar y comentar!!! Pues estoy totalmente de acuerdo contigo... Lo de la reina Leticia es de sobra conocido. Y también Penélope Cruz... Como bien dices, en la revista solo ponen lo bonito... Por eso os he nombrado el caso de Tamara y Isabel Llanos. Valiente decisión comentar sus problemas y que deje de ser tema tabú.
    Besos y espero seguir encontrándote por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! A mí también me pasó como a ti, me costó casi tres años quedarmen embarazada y después de un aborto. En mi entorno hay mujeres que han conseguido quedarse embarazadas "a la primera" y tienen tres hijos, mientras que otras, como tú o como yo, hemos necesitado más tiempo, más intentos, pruebas médicas, en fin, que nos ha costado más. Yo tuve momentos en los que me desesperaba y también envidiaba a esas mamis que se quedaban embarazadas con tanta facilidad. No podía evitar mirar a todas las embarazadas por la calle. Como lo he vivido, te entiendo perfectamente, y hoy doy gracias por lo afortunada que soy de haber conseguido mi sueño de ser mamá, aunque fuese con 39 años. Tú también lo conseguirás, ya verás!!! Te envío mis mejores ánimos y mucha energía positiva. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda... Cuanto me ánimas siempre y cuanto me ayuda saber que aunque sea tarde las cosas llegan... Ojalá tenga la misma suerte que tu y me quede embarazada dentro de poco. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Estamos en contacto... Besos para ti y tu tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan bonito. Es cierto que las que no hemos tenido problemas para quedarnos embarazadas no solemos valorarlo lo suficiente, pero creo que a todo el mundo le pasa con la mayoría de las cosas que conseguimos sin demasiado esfuerzo. No tuve problemas en quedarme embarazada, pero mi segundo hijo nació antes de tiempo y con algunos problemas, así que con él he aprendido a valorar cosas que con el mayor apenas di importancia.
    Post como este te enseñan a valorarlo y no sólo el embarazo, sino todo lo importante: la vida, la familia, los amigos, la salud... Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber comentado y participado... me encanta compartir experiencias con vosotras, y si encima os gusta lo que escribo no necesito mas... Te mando un beso enorme y espero seguir leyéndote por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer