Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de junio de 2016

20 semanas y sexo de mi bebé




Sigo avanzando en este sueño que veía inalcanzable y por fin se ha materializado…Semana 20 de embarazo, me parece increíble…
Lo más importante de todo es que las últimas revisiones han ido bien. La ecografía morfológica nos dejó bastante tranquilos, seguía creciendo con normalidad y sus órganos vitales estaban normales. Ver de nuevo en movimiento sus brazos, sus piernas, su carita…es indescriptible el momento. A veces me da mucha pena pensar que esta seguramente será la última vez que sienta una vida dentro de mi…el embarazo avanza y tengo una mezcla de sentimientos…Por una parte que avance rápido y pueda ver su carita, y por otra…no quiero dejar de sentir esto tan especial que siento. Estoy feliz e intentando disfrutar cada segundo.
Otra buena noticia, después de comprobar que todo iba bien (LO MAS IMPORTANTE) es descubrir el sexo del bebé… El médico nos dijo que con toda probabilidad será…..

¡¡¡NIÑA!!!
No puedo pedir más…
Ahora toca elegir nombre…y empezar a creerme que el milagro ha llegado. Ojalá todo siga como hasta ahora, que siga creciendo bien y se mantenga en mi barriguita hasta su fecha para que pueda madurar todo lo posible y nazca sin problema. Solo pido que esté sana y sobretodo que sea feliz. Tanto como sus padres y hermano por tenerla con nosotros.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Sigue disfrutando a topeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda!! Estoy feliz!! Es una pasada volver a vivir esto...Lo mejor de la vida.
    Un beso enorme y gracias de nuevo por seguirme!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer