Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de marzo de 2017

Resumen corto de todos estos meses y parto...¡Hola de nuevo!

Todo este tiempo pasado ha sido una aventura, además de un punto y aparte en mi vida.
Este segundo embarazo me hizo replantearme muchas cosas. Tal y como deseaba lo he disfrutado al máximo, incluso mucho mas que el primero, por difícil que parezca. Me prometí no dejarme ninguna espinita clavada, y decidí priorizar tanto mi bienestar como el de mi bebe por encima de todo. Si tuviera que resumiros esta nueva etapa, valdría esta palabra: PAZ. Y no es que todo haya sido un camino de rosas, tener un bebé quita mucho tiempo, provoca nervios, y en casa todo cambia...pero cada día he intentado que al menos por unos momentos, hacer todo lo posible por disfrutar de esa sensación...PAZ...sin mas.
El embarazo terminó felizmente bien, pese a mis miedos en cada ecografía y con cada síntoma. Y el parto fue totalmente diferente al anterior...
Empiezo por contaros que las contracciones fueron mucho mas seguidas y dolorosas que con mi otro hijo. Llegué al hospital con 5 y pico de dilatación, y con frecuencia de dolor cada minuto...la epidural llegó cuando estaba casi de 7...el dolor fue mayor, pero el trabajo de parto mas intenso y efectivo. Hice un buen equipo con mi marido...tardó 6 horas en llegar al mundo, pero ha sido la experiencia mas bonita vivida hasta ahora en mi vida, pues tuve la suerte de poder sacarla yo misma y ponerla sobre mi pecho...jamás pensé que pudiera ser tan maravilloso. Nació sana que era lo más importante, y seguidamente comenzó a mamar. Increíble ver como este pequeño milagro estaba por fin conmigo...no lo olvidaré nunca. Por fin mi sueño se había hecho realidad.
Estos primeros meses han sido duros y la lactancia materna no ha ido tan bien como la experiencia anterior. Ya lo contaré mas adelante... 
Parece mentira pero el tiempo ha pasado tan rápido, y en breve tendré que separarme de ella. Tenemos claro que irá a guardería, tuvimos una buena experiencia con su hermano y repetiremos. Ahora nos estamos planteando decidirnos por un nuevo proyecto educativo...en la próxima entrada os hablaré de ello.
Tengo pensados nuevos post, pero me falta tiempo, y quiero solo escribir cuando me apetezca y como me apetezca, así que igual no de una manera constante pero no perderé el contacto con tod@s vosotr@s.
Gracias por seguir ahí...


1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu Nueva maternidad!!! Ahora disfruta de tu familia que realmente son los que te necesitan. Yo hago igual, escribo cuando me apetece. Por cierto tengo un nuevo proyecto.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Large Grey Polka Dot Pointer